Bienvenida a mi blog de Creaciones Digitales, me gusta la literatura, y escribir poesías. Espero que sean de tu agrado y puedas compartir con tus amistades este espacio Te invito a que te unas y que tu estadía en este espacio sea de agrado y alegría Desde ya te doy las gracias por tu visita. Besitos de tu amiga Mary
By Marysalinas

--------------------------------------

miércoles, 17 de septiembre de 2014

¡Siempre, me acuerdo de mi Creador!


En la aurora radiante de mi juventud, rebozando de vida, fuerza y salud. Cuando los días germinan en semanas de felicidad.
¡ Siempre, me acuerdo de mi Creador !
Cuando surgen los problemas que no puedo resolver,  que en la densa oscuridad no me deja ver, Tu luz celestial  alumbra el camino que debo elegir.
¡Siempre, me acuerdo de mi Creador !
Cuando el sufrimiento a tocado mi puerta y el dolor acaricia mi alma y trato de buscar las razón de tanto pesar. Ahí estas Tú, ayudándome a comprender que sí sufro, Jesús sufrió y sufre más por toda la humanidad.
¡ Siempre me acuerdo de mi Creador !
Por los triunfos que he logrado obtener, por las pruebas que he podido vencer, no olvido de dar gracias al Señor por todo lo que me da.
¡ Siempre, me acuerdo de mi Creador !
Cada virtud o cualidad que poseo, cada victoria que la vida me concede, cada pensamiento y acción de amor bondad y gratitud le pertenece a Jesús mi Señor.
¡ Siempre me acuerdo de mi Creador !

Mary Salinas

(♥•Ahavá•♥)

No hay comentarios:

Publicar un comentario