El sueño ha emigrado y la noche se hace extensa... porque desde hace un tiempo tengo dentro de mí sentimientos de desazón y dudas, que no me dejan estar tranquila y se me hace muy difícil decirte lo que grita mi alma mirando tu rostro, porque se que al contemplar tus ojos descubriré la verdad... verdad que destrozaría mi corazón, también se que por no hacerme más daño tus labios negarían la cruel realidad...así que a través de estás líneas he encontrado esta manera de expresar lo que siento.
...Y Como en una tragedia griega, en donde los personajes han interpretado importantes episodios de la obra, se encuentran con el desenlace del último acto ya que el éxodo es inminente, la despedida para ambos protagonistas, iniciarán una nueva obra en sus vidas porque al llegar a la bifurcación emprenderán diferentes caminos.
Sabes... se que será muy difícil volver a retomar mi vida después de haber tenido toda la felicidad que podía soñar, ya nada puede volver a ser lo mismo, cesaran nuestras tardes de conversaciones, como tampoco ya no habrán noches en donde nuestros besos se elevaban a lugares inimaginables, a tu lado descubrí el amor, y me sigo preguntando: ¿Cómo sigo amándote y a la vez estoy diciéndote adiós al mismo tiempo? No, no es fácil, ¿acaso las parejas se separan cuando se acaba el amor?, así es, pero hay algunas veces que por amor hay que decir adiós. Por eso no quiero aferrarme egoístamente para salvar lo nuestro por medio de tus mentiras y engaños, aunque sufra y mi corazón se destroce en mil pedazos al saber y no entender las causas de la despedida, pero debo tomar la decisión que dicta la razón, aunque la tristeza me embargue por la separación debo hacerlo ya que no puedo seguir llenando mi vida con ilusiones fallidas...
A llegado el último acto y las borlas están cerrando el telón del escenario... y nuestro fin expirará con el soplo del último adiós.
Te digo adiós, caminando entre el dolor y la nostalgia pensando en un ayer que quedo guardado en el baúl de los recuerdos junto a los sueños que quedaron sin romper.
Esta despuntando el alba, pronto nacerá un nuevo amanecer y tal vez traiga en sus alas el bálsamo para cerrar las heridas... antes de despedirme quiero que sepas que aunque tenga que decirte adiós, siempre estarás presente, nunca serás mi pasado, porque vivirás en mi corazón hasta llegar al ocaso de mi existir.
No hay comentarios:
Publicar un comentario