Bienvenida a mi blog de Creaciones Digitales, me gusta la literatura, y escribir poesías. Espero que sean de tu agrado y puedas compartir con tus amistades este espacio Te invito a que te unas y que tu estadía en este espacio sea de agrado y alegría Desde ya te doy las gracias por tu visita. Besitos de tu amiga Mary
By Marysalinas

--------------------------------------

miércoles, 17 de septiembre de 2014

♥ĎaȑƖiȵğ♥


♥ĎaȑƖiȵğ♥
Siempre te tengo aquí conmigo,
estas presente en mis pensamientos.
¿Puede haber algo más bello?
Sentimientos que danzan al compás del amor,
eterna melodía que perpetuo con fervor.
Prendida de la noche o del alba mantengo
encendida la flama del Amor.
♥ĎaȑƖiȵğ♥
Amándonos  tanto
aunque nos separe la distancia.
¿Puede existir sentimientos más profundos?
Las fronteras no fueron barreras para nuestro amor.
Unidos en un solo corazón anidamos ilusiones.
Cuando vendrás … estaremos juntos
Para no separarnos, ya nunca más.

♥ĎaȑƖiȵğ♥
Tu amor es el que me da las fuerzas necesarias
para poder seguir avanzando en la vía
que el  destino trazo.
Mi vida no tenia sentido hasta que llegaste tú,
te amo mi amor,
más que a nada en este mundo.
♥ĎaȑƖiȵğ♥
Haré que mi Amor nunca olvides
mi nombre quedará enraizado en tu corazón,
sellado en el cofre de tu alma.
Sentimientos que danzan al compás del amor.
Y si es verdad que el Amor con el tiempo muere…,
haré que el tiempo espere.
♥ĎaȑƖiȵğ♥
Te amo tal y como eres, cada elemento que hay en tu ser
es único y perfecto,
eres el arco-iris de mis tardes de invierno,
el trinar de  cristalinas aguas que recorren mi río,
las olas que acarician la ribera de mi playa,
eres la voz que gobierna mis sentidos.
Solo eres la luz de mis amaneceres y
el descanso en el ocaso.
♥ĎaȑƖiȵğ♥
Estar enamorada de tí me enseño que decir te amo es sencillo
cuando realmente se siente,
que creer en el destino fue lo suficiente
y que la persona indicada estaba a miles de kilómetros,
pero tarde o temprano llego para hacerme feliz.
Y no existe en el mundo otra persona que pueda dar mi amor.

♥Ąȟɑν

(ϻary Şalinas)

No hay comentarios:

Publicar un comentario