Bienvenida a mi blog de Creaciones Digitales, me gusta la literatura, y escribir poesías. Espero que sean de tu agrado y puedas compartir con tus amistades este espacio Te invito a que te unas y que tu estadía en este espacio sea de agrado y alegría Desde ya te doy las gracias por tu visita. Besitos de tu amiga Mary
By Marysalinas

--------------------------------------

miércoles, 17 de septiembre de 2014

❣Ṧeré para ti❣



Ṧeré para ti artista y soñadora.

Ϯe quiero en mi paleta
envuelto en mil colores;  

sobre el lienzo de mi alma,                                                    
pincelaré con finas líneas tu figura,
para que cobren vida vibrante y plena. 
Ṧeré para ti el aliento de mis versos.
Ϯe quiero entre mis líneas;                                                                                                                                       
en el pergamino de mi corazón,  
con pluma de oro y tinta carmesí  
escribiré  un ramillete de  besos  y  
sembraré estrofas  donde crezcan suspiros.
Ṧeré para ti bajamares  en tu descanso.
Ϯe quiero en mi playa;
con el enigma de tus aguas distantes                                            
 y sin embargo presente en el
vaivén de espumosas olas,
que se derraman en las níveas arenas,
acariciando el  nido de mis caracolas. 
Ṧeré para ti la suave brisa de tus tardes
Ϯe quiero en mis campos;
bajo el sol con nubes de esperanza,                                                          
en la melodía de las aguas cristalinas   
cuando se deslizan por la cascada.  
       
Ṧeré para ti la llanura que libremente recorras.
Ϯe quiero en mis  noches; 
en la cúspide del amor ,                                             
en la unión  amalgamada entre el   tacto y el deseo.
Ṧeré para ti  copa  rebosante que   te cautive.
Ṧeré para ti  la Senda  de tu recorrido . 
(♥Ąhavã♥)
♥ϻary Şalinas♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario