Bienvenida a mi blog de Creaciones Digitales, me gusta la literatura, y escribir poesías. Espero que sean de tu agrado y puedas compartir con tus amistades este espacio Te invito a que te unas y que tu estadía en este espacio sea de agrado y alegría Desde ya te doy las gracias por tu visita. Besitos de tu amiga Mary
By Marysalinas

--------------------------------------

miércoles, 17 de septiembre de 2014

♥•Noche•♥


Noche triste y desolada, las estrellas huyen del firmamento porque te has vestido de manto negro y te deslizas por las penumbras como mujer enlutada que en su viudez se lamenta por la perdida del amado, amor que fue arrebatado por el viento como paloma de su nido. Cielo coronado de nubes sombrías, cúmulos de tinieblas que en su peregrinaje lo atormentan por el miedo a lo ignoto porque presumió luz y la oscuridad de su sombra lo acecha.
Noche de ceremonia fúnebre donde las plañideras pálidas de dolor y aflicción cubren sus rostros con velos, en el silencio se escucha el eco de sus voces, lamentos que penetran el alma, en sus manos llevan redomas para recibir sus lágrimas que son torrentes de llanto triste que han nublado sus miradas por la oscuridad de la noche que se ha guarecido en sus corazones.
Noche sin límite en lo gélido de la existencia por el sufrimiento en donde el alma se funde con el polvo y se incinera en la realidad porque su duelo es la ausencia glacial eterna. En los cirios que no se apagan, en el bálsamo que no alivia el dolor y en la madrugada que se espera.
Noche de luto intemporal...de letanías y suplicas horas interminables de lamentos por el dolor compartido en  el grito doliente que van en  el cortejo por la separación que pesa.
 Noche de pausados pasos que en  su pasar  muere estando viva y vive sintiendo la muerte...
(♥Ahavá•♥)
>

No hay comentarios:

Publicar un comentario