Bienvenida a mi blog de Creaciones Digitales, me gusta la literatura, y escribir poesías. Espero que sean de tu agrado y puedas compartir con tus amistades este espacio Te invito a que te unas y que tu estadía en este espacio sea de agrado y alegría Desde ya te doy las gracias por tu visita. Besitos de tu amiga Mary
By Marysalinas

--------------------------------------

miércoles, 17 de septiembre de 2014

•♥•♥Der Walzer •♥•♥


Traspasamos el umbral del salón de la  música,  en donde la magia invita a las almas enamoradas a fusionarse en la danza del intimo contacto.                 
Cadencia de movimientos lentamente cautivan, despertando los              
sentidos en un caudal de emociones.

Con la firmeza de tus manos tomas mi cintura
me deslizas al anhelado encuentro de los
intrínsecos movimientos.
Nuestros cuerpos giran al compás del violín...
Existo en el salón abierto de tus deseos.

Giramos,vas y vengo saboreando el placer del acercamiento,
nuestras cómplices miradas se cruzan en un fugaz parpadeo,
cuán marino con firmeza anclas mi cuerpo al tuyo.
Torrentes de temblores sentimos y nos desplazamos en las oscilaciones propias de las olas.

Impulsados por el sonido de la melodía nuestras figuras flotan, amalgamadas se funden en el tiempo fracturando la calma  con enlazada desesperación somos latidos extasiados...es el vaivén de las notas, es la sonrisa sutil  y el suave revolotear de nuestros pies.

Residimos en el mismo espacio de la armonía que nos envuelve, se contonean los sentidos, tus movimientos  se transforman en mis sueños, en mis deseos...     

Tus manos vienen otra vez a buscarme, apresuras tus pasos para que nuevamente los míos se acerquen a tí.                                      

...Me Trasportas y Vivo en la sucesión de tus Huellas.
•♥•♥Ahavá•♥•♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario